Hervir, sellar, freír.
En un solo equipo, hasta 4 veces más rápido y con 

hasta un 40% menos de consumo Energético

Gracias a la flexibilidad del VarioCooking Center®, podrás  usarlo para diferentes métodos de cocción sin depender de ningún otro  equipo. Este equipo le regala hasta 2 horas de valioso tiempo de trabajo  al día y le permite cocinar para sus clientes con una calidad muy  elevada y con un mínimo de supervisión. El sistema de cocina inteligente  integrado permite un calentamiento a 200ºC en tiempo récord y una  potencia de fritura un 40 % superior. El tiempo dedicado a la limpieza  es mínimo, porque no se quema ni se derrama. Trabaja día y noche para  usted, la improductividad se reduce al mínimo.
No importa si tiene que cocinar alimentos suavemente al vacío o cocer pasta al dente: el VarioCookingCenter® se adapta automáticamente a sus necesidades y le garantiza el resultado deseado gracias a su sistema inteligente integrado.
Con la reserva variable de energía del VarioCookingCenter® aumenta  la capacidad de sellado en un 40% con respecto a las sartenes  basculantes tradicionales. La carne no pierde su jugo, lo cual se  traduce en una mejor calidad y hasta un 17% menos de pérdida de peso por  parte del alimento.
Pechuga de pato asada rosada, bifes de  chorizo jugosos, huevos fritos en su punto, tiernos vegetales a la  plancha o crepes finas: incluso los productos delicados quedarán  perfectamente dorados a su gusto, sin pegarse ni quemarse.
No solo cocer y sellar, sino también confitar o freír en aceite: todo  esto es posible de forma rápida y sencilla con el VarioCookingCenter®.  El sistema automático de elevación y descenso integrado AutoLift se  encarga de realizar los pesados trabajos de supervisión y aporta un  resultado siempre en su punto. El pescado y la carne confitados quedan  tiernos y jugosos, las papas fritas doradas y crujientes.
Cargando
Cargando