¿Que es un horno TURBOCHEF ?

Es una máquina compacta, un poco más grande que un microondas con una gran rapidez en la cocción, que los negocios gastronómicos redistribuyen sus mermas. No necesita un sistema de extracción de humos.

En estos hornos se puede cocinar en todo tipo de alimentos: sándwiches, pizzas, empanadas, croissants, panes, tartas, etc. Son ideales para la comida rápida.


El horno Eco es el horno TurboChef con mayor eficiencia energética y nuestra huella más pequeña: solo 16 "de ancho y 22 pulgadas de profundidad, Ideal para cafeterías, restaurantes de rápido despacho.


El horno utiliza calor calorífico, impacto de aire a alta velocidad y microondas de lanzamiento, Efectivo y rápido, ideal para entregas instantáneas, aparte de un buen diseño.


El horno de Sota proporciona una velocidad y un rendimiento de cocción superior en la introducción más pequeña y con mayor eficiencia energética de TurboChef.

El transportador High h 1618 ofrece tasas de transferencia de calorías que le permiten preparar hasta 35 pizzas de 12 pulgadas en una hora, y no requiere ventilación.

El horno de doble lote tiene dos cavidades independientes que hacen circular el aire a velocidades de hasta 50 km / h para las altas tasas de transferencia de calorías y reducir el tiempo de cocción, lo que resulta en una mínima entrada de energía, alta calidad de Los alimentos y el funcionamiento sin ventilación.

Cargando
Cargando