Conoce todo sobre los Hornos Josper

jueves, 23 de mayo de 2019


Los Hornos Josper son uno de los elementos más codiciados en una cocina profesional, pero ¿cuál es su secreto?

  • Óptimos resultados sobre todos los alimentos: su alta temperatura de trabajo nos permite brasear y asar, evitando así que el producto quede cocido.
  • Mayor calidad de braseado: aportando el sabor único del valor noble de la leña; textura y jugosidad únicas en todos los productos.
  • Mayor rapidez: 35% más que una parrilla abierta.
  • Doble función horno – parrilla: dos máquinas en una.
  • Menor consumo de carbón: sobre un 40% menos respecto a la parrilla abierta.
  • Reducir en gran medida las llamas evitando que los alimentos se resequen o se quemen.
  • Mayor calidad de trabajo: se evita el impacto del calor constante en el cocinero.
  • Mayor higiene: la ceniza queda acumulada en un depósito en un armario inferior cerrado.







Para  saber cual es el horno Josper que mejor se adapta a tu negocio, nos  basaremos en los comensales. Los distintos modelos de los Hornos Josper  son de distintos tamaños y se diferencian por el número de comensales a  servir. Disponemos de 4 modelos, con cámaras de cocción de distintos  tamaños, que abarcan de 30 a 150 comensales.


El  modelo 38 es perfecto para bares, gastro bares, pequeños restaurants,  etc. Es un modelo de sobremesa. Los tamaños 25, 45 y 50 se ajustan a  todo tipo de restaurantes, hotel, etc. Solo tenemos que chequear la  capacidad de dicho establecimiento. El tamaño 50 es también interesante  para banquetes y catering. Ahora es el momento de definir las distintas  opciones. Es decir, encontrar la combinación perfecta de accesorios,  mesas, soportes, armarios para nuestra cocina. Josper dispone de  múltiples combinaciones: podemos agregar ruedas, armario, mesa soporte,  campana extractora, etc.


En Grecka encontrarás todos los modelos de los hornos Josper,  con los mejores descuentos, y podrás combinar las opciones como mejor  te convenga. Y si tienes alguna duda o consulta, o necesitas algún  accesorio o combinación que no encuentres, contacta con nosotros y te lo conseguimos al mejor precio.
































Cargando
Cargando