CONSERV 75E RO SYSTEM PENTAIR OSMOSIS

N.º de artículo EV997700
0 comentarios Escribir una revisión
Sistema de osmosos inversa para Hornos Combi de inyección directa de vapor, Vaporizadores y Fermentadores de bajo volumen. Mientras que la mayoría de los sistemas convencionales de Osmosis Inversa (RO) solo se enfocan en la reducción de incrustación mineral, la nueva línea Conserv emplea tecnología
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Sistema de osmosos inversa para Hornos Combi de inyección directa de vapor, Vaporizadores y Fermentadores de bajo volumen.
Mientras que la mayoría de los sistemas convencionales de Osmosis Inversa (RO) solo se enfocan en la reducción de incrustación mineral, la nueva línea Conserv emplea tecnología que crea el balance correcto de minerales para una óptima disminución de sarro y corrosión en el equipo. Adicionalmente la tecnología única de alta eficiencia de Conserv manda menos agua al drenaje, ahorrando hasta 50% en relación a los sistemas convencionales de Osmosis Inversa!. Y su flexible diseño de ahorro de espacio con tanque integrado permite fijarlo a la pared, o instalarlo ya sea bajo un mueble o sobre un mostrador.
VERDADERA PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN
EFECTIVA INHIBICIÓN DE SARRO
AHORRO DE AGUA.
Especificaciones
FirmCode PENTAIR
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando