Por casi 20 años nos hemos consolidado como la empresa más importante en Equipamiento Gastronómico, siendo pioneros en la industria de la heladería profesional, obteniendo la representación exclusiva en Chile de las máquinas Taylor, líderes en la industria del Foodservice.

Nuestro equipo se encuentra constantemente buscando soluciones innovadoras para optimizar las operaciones de la industria, es por ello que nos preocupamos de representar solamente marcas de primer nivel, satisfaciendo con nuestro variado mix de productos las necesidades de la Heladería Profesional Artesanal, los Restaurantes, Hoteles, Cadenas, Casinos, Cafeterías, Panaderías, Pastelerías y toda la industria gastronómica en general. Nuestro objetivo principal : "La excelencia en la cocina".
Cuenta con una bodega de productos de gran surtido, stock de repuestos permanente, servicio técnico interno y certificado para cada marca, logística eficiente y ejecutivos comerciales expertos en cada área de negocio, lo que les permite entregar una solución integral a las necesidades de sus clientes.

Misión

Entregar soluciones integrales a nuestros clientes que optimicen sus procesos a través de productos y servicio de gran calidad.

Visión

Nuestra visión se orienta a estar a la vanguardia en la industria gastronómica, representando márcas líderes a nivel mundial.
Cargando
Cargando